Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Mantenimiento de Jardines en complejos turísticos y particulares en gran canaria

Nuestra empresa trabaja para Comunidades de Vecinos, Empresas o Particulares, ofreciendo un servicio serio y responsable en todas las labores de jardinería que realiza.

Para cuidar una zona ajardinada, se requiere paciencia y esfuerzo físico, por eso aparece en escena nuestra empresa, para facilitarle esa labor y que solamente usted tenga que disfrutar del jardín.
Sí desea conseguir que las zonas comunes de su Comunidad muestren una apariencia pulcra y cuidada o que su jardín luzca perfecto, Sunflor Canarias lo logramos y lo hacemos diariamente.

Gran Canaria - Piscinas y Jardines (70 de 185)Ademas disponemos de todos los medios necesarios en cuanto a personal cualificado asi como maquinaria precisa para realizar todos los trabajos necesarios para proporcionar un aspecto inmejorable a sus zonas de esparcimiento en Gran Canaria.

No importa el tamaño de tu jardin pequeño o grande si eres una empresa o eres un particular, sunflor trabaja en toda la isla de Gran Canaria, tanto en el norte como en el sur, tenemos mantenimientos de jardines en Las Palmas de Gran Canaria, en Tarifa, en Bandama, en Santa Brígida y como no en las zonas turísticas de Playa del Ingles, Mogan, Puerto Rico y Amadores, cualquiera que sea tu ubicación en la isla de Gran Canaria, Sunflor Canarias podemos atenderte.

Podras elegir entre nuestros paquetes de mantenimiento dependiendo del estado actual de los jardines, pues no es lo mismo mantener un jardin que crearlo. 

A lo largo de los años nos hemos encontrado con multitud de retos, en los que hemos ido aprendiendo y creciendo para saber que es lo que sus jardines necesita y cual es el plan de actuación mas adecuado.

Entre nuestros servicios de jardineria en Gran Canaria podemos destacar:

  • Corte y perfilado de césped (maquinaria helicoidal o rotatoria).
  • Plantación de tepes de césped natural.
  • Escarificado de Césped.
  • Diseño y revisión de riegos automáticos.
  • Podas de setos, árboles y palmeras.
  • Eliminación de malas hierbas.
  • Suministro de productos necesarios para el mantenimiento de su jardín (opcional).
  • Fertilizado y tratamientos fitosanitarios.
  • Asesoramiento sobre los tipos de plantas para su jardín.
  • Mantenimiento en general.
  • Siembra para jardines de chalets, comunidades y casas.
  • Reformas y diseño de Jardines (opcional).

Gran Canaria - Piscinas y Jardines (61 de 185)Jardines mal cuidados y poco poblados de vegetación: 

A veces nos encontramos con comunidades que llevan años pagando por un servicio de mantenimiento muy básico con empresas del sector que cubren una cantidad de comunidades a nuestro juicio demasiado grande.

Estas comunidades se benefician de un precio irrisorio a cambio de un servicio deficiente de mantenimiento y el resultado final es una comunidad que se marchita con los años al igual que sus jardines.

SOLUCION: Contrata con Sunflor Canarias un plan intensivo durante un año y verás la diferencia en tan solo unos meses, una vez terminado el primer año su comunidad, jardines o zonas comunes habrán pasado a otra dimension.

En Sunflor Canarias NO solo cuidamos tus jardienes, nosotros los creamos. No solo mantenemos jardines en Sunflor Canarias le damos vida, forma y sentido a tus jardines. 

Jardines bien cuidados y poblados de vegetación: 

Si tu comunidad de propietarios, tu jardin privado o tu complejo turístico disfruta ya de buenas áreas de jardines e instalaciones, Felicidades, estas en muy buenas manos.

Sunflor Canarias somos profesionales del sector y sabemos cuanto tiempo y dedicacion hacen falta para llegar a un nivel aceptable en jardinderia e instalaciones y por ello somos 100% capaces de mantener e incluso mejorar sus jardines y áreas de esparcimiento.

No cometas el error de dejar en manos de una empresa poco cualificada tus instalaciones, tus jardines necesitan de Sunflor, profesionales del sector

AVISO: NO ATENDEMOS SOLICITUDES DE EMPLEO EN EL FORMUALARIO DE CONTACTO DE ESTA PÁGINA.

LAS SOLICITUDES DE EMPLEO RECIBIDAS POR ESTE FORMULARIO SERAN BORRADAS. 

SI USTED BUSCA EMPLEO POR FAVOR RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PINCHE AQUI  

¿Interesad@ en Mantenimiento de Jardines?

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
 
 
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
Suscríbete a todos los nuestros boletines